Golden State y Los Ángeles se enfrentaron el pasado jueves en el juego 2 de la serie. El conjunto local se llevó el partido con una ventaja de 27 puntos e igualó la serie a 1. A pesar de el gran desempeño de los Warriors, algunos aficionados se llevaron los reflectores.
La NBA es cada vez más seguida, no sólo por los estadounidenses, sino que por todo el mundo. Para el juego entre Warriors y Lakes, varias figuras públicas se dieron una escapada y fueron captadas por las cámaras.
Entre los más reconocidos estaban Joe Montana, Danny DeVito, Zendaya y Tom Holland. Sin embargo, también estuvieron los jugadores del Barcelona, Pedri y Eric García, quienes viajaron a San Francisco en su día libre para ver el partido.
Los futbolistas tuvieron juego el pasado martes en contra del Osasuna y volverán a jugar en LaLiga el domingo ante el Espanyol. Una victoria ante su rival catalán les podría asegurar el campeonato español, sin embargo, los españoles decidieron despejar su mente cambiando de deporte.