Paul Aguilar se unió una vez más al América al estar presente en el partido amistoso del equipo contra Tigres que el Q2 Stadium de Austin, Texas. La directiva del Club América rindió un homenaje al exfutbolista de 37 años en reconocimiento a su destacada trayectoria.
Paul Aguilar jugó por 10 años en el América, de 2011 a 2021, tiempo en el que disputó más de 350 partidos aportando 14 goles y 31 asistencias. El defensa lateral levantó siete títulos con las Águilas: tres de Liga MX, dos Concacaf Liga de Campeones, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
La sorpresa más grande llegó cuando Paul Aguilar, visiblemente emocionado por el afecto de la afición, decidió agradecer a la gente con su característico baile de festejo conocido como "el huevón".
Esta icónica celebración, que innovó en la Liga MX durante su tiempo con el Club América, convirtió en rutina cada vez que el defensor anotaba un tanto, no sólo con el club, sino que también cuando llegó a hacerlo con la selección.
Aguilar además, tuvo la fortuna de poder ver como su exequipo vencía a los Tigres en el encuentro amistoso en tierras estadounidenses.