César 'Chino' Huerta tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana, pues fue el encargado de anotar el gol con el que el Tri logró el empate ante Australia.
El jugador de 22 años ha recibido un sinfín de elogios y comentarios tras su gran presentación con el combinado azteca e, incluso, un jugador de la Selección Australiana le pidió su playera al término del juego.
Tras el silbatazo final, Nathaniel Atkinson se acercó a Huerta y le solicitó intercambiar jerseys, a lo que el jugador mexicano respondió con algunos gestos dando a entender que podrían hacerlo en los vestidores, donde le podría dar uno nuevo.
Y es que el propio 'Chino' dijo a los medios en zona mixta que la camiseta se la regalaría a su madre, quien le ha mostrado su apoyo incondicional a lo largo de toda su carrera.
“A la casa de mi mamá, siempre es la que ha estado en buenas y malas, yo creo que a ella le debo mucho el yo estar acá cosas de mí infancia que pasamos juntos. Estoy muy agradecido, tengo que entregárselo. Como todas mis camisas de debut son para ella, este no es la excepción”, mencionó.