Antonio Pérez Garibay cumplió el sueño de Matías y lo llevó a conocer a 'Checo' Pérez. Hace unos meses conocimos la conmovedora historia de Matías Emilio Márquez Olalde, un niño de 14 años originario de Morelia, Michoacán, que su mayor sueño era conocer a su ídolo, el piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.
Su historia se hizo viral en redes sociales, ya que Matías siempre tuvo en claro que haría lo que fuera para cumplir esa ilusión; así que se dedicó a vender churritos y demás frituras, afuera de su casa para juntar dinero y así poder comprar un boleto de la F1: “Ayúdame a conocer a mi ídolo”, decía una cartulina con la que acompañaba su puesto que tenía una temática del piloto mexicano.
La historia de Matías llegó hasta el padre de Checo, el diputado Antonio Pérez Garibay, quien no dudó en ponerse en contacto con el niño y su familia, y le prometió ayudarlo a cumplir lo que tanto anhelaba.
Fue el pasado mes de mayo, que Don Antonio y Matías se conocieron y convivieron en Plaza Carso, pues en dicho lugar había una copia del RB18 con el que compiten Sergio Pérez y Max Verstappen. Ahí se tomaron fotos y fue cuando el diputado le hizo la promesa de llevarlo a conocer a ‘Checo’ Pérez.
El día de hoy, en el marco del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, Matías por fin pudo cumplir su sueño. Don Antonio recibió al pequeño de 14 años en su casa, con el fin de que cumpliera su sueño y conociera a Checo en persona.
Recordemos que Matías dio varias entrevistas contando su historia, se viralizó, contando que Sergio Pérez era su inspiración de vida; asimismo, cuenta que le gustaría estudiar Economía o ser piloto, como su ídolo.
Gracias a su hermana, quien le dio el apoyo para que comenzara con su negocio, y al diputado Antonio Pérez Garibay es que hoy, un niño de 14 años cumplió el gran sueño de su vida. Una promesa más cumplida.