El futbolista brasileño Neymar Jr., conocido tanto por su talento en el campo como por las polémicas que lo rodean, se convirtió en padre por tercera ocasión el pasado 3 de julio. Esta vez, la nueva integrante de su familia es una bebé llamada Helena, quien nació en un hospital de São Paulo.
Aunque pasaron un par de semanas sin compartir fotografías de la pequeña, el delantero amazónico finalmente rompió el silencio este fin de semana al publicar las primeras imágenes en su cuenta oficial de Instagram.
En las conmovedoras imágenes, Neymar aparece junto a su hijo mayor, Davi Lucca, de 12 años, mirando con ternura a su hermana en los cuneros del hospital y luego sosteniéndola en sus brazos. La publicación desató una ola de felicitaciones y buenos deseos de amigos y familiares en las redes sociales, celebrando la llegada de Helena a la familia.
Helena es fruto de la relación de Neymar con la modelo e influencer Amanda Kimberlly, con quien mantuvo una relación durante el tiempo en que aún estaba comprometido con Bruna Biancardi, madre de su segunda hija, Mavie.
El nacimiento de Mavie en octubre del año pasado coincidió con el escándalo de la infidelidad, lo que llevó a Biancardi a terminar su noviazgo con el futbolista. Sin embargo, recientes rumores apuntan a una posible reconciliación entre ambos.
Por su parte, Amanda Kimberlly ha dejado claro que no mantiene una relación con Neymar más allá de ser los padres de Helena. Incluso, en sus agradecimientos públicos en Instagram tras el nacimiento de su hija, no mencionó al jugador del Al Hilal.