El Futbol Americano de la NCAA siempre nos regala momentos extraordinarios cuando se trata de festejar los 'Tazones' con el tradicional baño de gatorade, papas fritas, botanas y hasta cereal.
Este año ocurrió algo completamente diferente, pero no menos sublime. Sucedió en el Duke's Mayo Bowl; dicha marca de mayonesa anunció en el año 2020 que el entrenador del equipo ganador sería 'bañado' del condimento, pero al final no se hizo, sin embargo, este año el coach de UNC (Mack Brown) y el de Carolina del Sur (Shane Beamer), acordaron realizarlo para poder recaudar fondos.
Gamecocks obtuvo la victoria 38-21 y Beamer fue quien recibió el festejo con 3.8 galones de mayonesa, los cuales fueron rebajados con un poco de agua para así poder ser lanzados.
La peculiar celebración ha generado opiniones divididas, mientras que algunas personas lo catalogan como el mejor festejo, otras señalan que se trata del peor, pero no menos divertido.
El conjunto de Carolina del Sur gestó su triunfo vía terrestre con 301 yardas; 31 acarreos para 182 yardas y una anotación de Kevin Harris.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE FAMILIA INTENTA QUE LA PRIMERA PALABRA DE SU BEBÉ SEA 'MBAPPÉ'