Un hecho inesperado sucedió durante el juego número 1 de la Primera Ronda de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Grizzlies Memphis, después de que una mujer se encadenó al poste trasero de una de las canastas durante la noche de este sábado en el Fedex Forum.
Esta situación se suscitó durante el segundo cuarto del encuentro, en el que una mujer llamada Zoe Rosenberg, de 19 años, decidió colocarse cerca de esa área para que con 4:40 por jugar en el segundo cuarto simplemente realizara su cometido.
Ella se encadenó al poste trasero, tuvieron que llegar las autoridades del inmueble y de la policía local para lograr retirar a la mujer, quien por su acto fue detenida por alteración al orden público en el Fedex Forum.
Fue trasladada al condado de Shelby, donde además del cargo de alteración, también fue acusada de allanamiento de morada, por lo que fue llevada a la cárcel, a la par de que el juego pudo continuar entre Minnesota y Memphis, en donde la mujer hizo una protesta contra las granjas industriales, las cuáles son propiedad de un copropietario de la franquicia de los Wolves.