En el duelo entre San Antonio y Minnesota, los árbitros detuvieron el juego a dos minutos de haber iniciado cuando un murciélago descendió a la duela, segundos después de que el astro francés Wembanyama encestara un triple
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La mascota de los Spurs, “El Coyote”, capturó al murciélago con una red luego de varios intentos fallidos, para el deleite de Wembanyama y Jeremy Sochan. En campañas anteriores “El Coyote” había capturado a dos murciélagos, y el argentino Manu Ginóbili golpeó a otro contra el suelo a mano limpia en noviembre de 2009.
Un triple de Wembanyama le dio a San Antonio una ventaja de 112-107 con dos minutos por jugar, pero falló dos tiros libres con los Spurs arriba 112-110. Keldon Johnson acertó uno de dos tiros libres para poner a los Spurs en ventaja 113-112, pero continúan siendo ele peor equipo de toda la Conferencia Oeste de la NBA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADAM SILVER, COMISIONADO DE LA NBA, CERCA DE UNA EXTENSIÓN HASTA 2029
Devin Vassell anotó 25 puntos, Victor Wembanyama añadió 23 y capturó 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio remontaron ante los Timberwolves de Minnesota para superarlos el sábado contra todos los pronósticos por 113-112.