Mundo del deporte reacciona tras triunfo de Trump

Dwyane Wade busca el balón en un partido con los Bulls
Dwyane Wade busca el balón en un partido con los Bulls
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 09 Nov, 2016

El resultado de la elección para presidente de los Estados Unidos dio mucho de qué hablar y el mundo del deporte no se quedó atrás, ya que algunos deportistas quedaron anonadados tras conocer la noticia de que Donald Trump había ganado.

El luchador Alberto El Patrón expresó por Twitter su descontento al mencionar que "ahora es turno de @EPN de demostrar que sí tiene pantalones y mande a este tarado ignorante de Trump al demonio con su muro".

Con un gif, el basquetbolista Dwyane Wade expresó su inconformidad con el mensaje: "no quiero".

Otro basquetbolista, Enes Kanter publicó la bandera de Estados Unidos con el meme 'Cry Jordan' y el mensaje: "Estado de ánimo".

El jugador de los Kings de Sacramento DeMarcus Cousins dijo todo con un emoji de una cara de sufrimiento.

El basquetbolista de los Knicks Joakim Noah soltó un: "Cómo!!!"

El futbolista del Manchester City publicó en su cuenta de Twitter: "Wtf... Vamos a poner a todos los idiotas del mundo en el poder y ver qué pasa. Siguiente gen de reality TV. #MundoTriste".

Asimismo, Javi Martínez, jugador del Bayern Munich, descartó una llegada a la MLS: "El fin de mi sueño de MLS en el futuro".

"Esta es una noche que puedes contar a tus hijos. Esto creará una ola mundial", escribió el exquarterback Joe Theismann.

"¿En serio, América?", con este polémico tuit, el basketbolista de los Timberwolves de Minnesota, Ricky Rubio, cuestionó a los estadounidenses sobre la victoria de Donald Trump.

Por otra parte, hubo deportistas que celebraron la victoria del empresario, aunque eso no evitó que las personas les respondieran con mensajes de odio por apoyar al candidato republicano.

Jacob Tamme, jugador de los Halcones de Atlanta argumenta que "le gusta más Presidente electo Trump que candidato Trump".

"Hagamos a América grandioso otra vez", fue el tuit que publicó el basketbolista de los Atlanta Hawks, Kris Humphries, misma leyenda fue la que utilizó Donald Trump como slogan de su campaña.

 

Notas Relacionadas

Empelotados