La MLB anunció que sus plataformas han dejado de programar publicidad relacionada con las presentaciones del músico Roger Waters.
La organización judía B'nai B'rith International envió en enero una carta al comisionado de la MLB, Rob Manfred, en la que censuró la participación de este deporte en la venta de boletos para la gira This is Not a Drill de Waters.
MLB.com figuraba entre las organizaciones que patrocinaban las preventas de boletos.
El presidente de B’nai B’rith, Charles O. Kaufman, y su director ejecutivo Daniel S. Mariaschin dijeron que los puntos de vista de Waters sobre los judíos e Israel “rebasan por mucho los límites del discurso civil”.
Las autoridades israelíes afirman que el verdadero propósito del movimiento es deslegitimizar a Israel y desaparecerlo del mapa.
B'nai B'rith dijo el viernes en un comunicado que la liga le indicó que “no hay planes para programar más anuncios en las plataformas de la MLB”. La MLB ha dicho que la promoción era parte de un anuncio de ventas de AEG/Concerts West para múltiples conciertos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES EN PELEA DE ANDY RUIZ, CANDIDATAS A GANAR PREMIO DE FOTOGRAFÍA