Pese a que Lionel Messi es uno de los futbolistas más seguidos por los reflectores, poco es lo que se sabe de su vida fuera de la cancha. Sin embargo, fue el propio crack del Barcelona que compartió detalles de su relación con sus hijos y cómo el mayor de ello, Thiago, lo obliga a hablar cuando pierde juegos.
"Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora, hablamos mucho más”, mencionó el argentino para la revista 'World Soccer'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MESSI ES MEJOR JUGADOR QUE MARADONA': SIR ALEX FERGUSON
Asimismo, La Pulga aseguró que dentro de su casa su primogénito es el más exigente con él, incluso, reveló que le ha hecho varias críticas. "¡Ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien”, comentó.
Messi destacó que a sus dos primeros hijo, Thiago y Mateo, "les gusta mucho el futbol", aunque el primero, al ser mayor, es el que entiende más del balompié, además de que "está muy metido en todo lo relacionado con el futbol”.