Leo Messi y otros jugadores de la selección de Argentina aterrizaron este lunes en el aeropuerto de Rosario para disfrutar de sus vacaciones, después de golear por 5-0 a Estonia este domingo y de imponerse a Italia en la Finalissima del pasado miércoles.
El siete veces Balón de Oro llegó a su ciudad natal en torno a las 8:30 am hora local en compañía de un grupo de compañeros, entre ellos Giovani Lo Celso y Ángel di María, también oriundos de Rosario, según una retransmisión de TyC Sports.
Durante las próximas semanas, Messi y el resto de jugadores argentinos descansarán con la vista puesta en la siguiente temporada, marcada por el Mundial de Qatar, en donde la Albiceleste debutará oficialmente el 22 de noviembre ante Arabia Saudí.
"No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia", escribió Messi en su perfil de Instagram al término del encuentro ante Estonia.