Lionel Messi, delantero de Argentina, viene de vivir una experiencia inolvidable en su vida como futbolista de la selección, después de que consiguió cinco goles en un mismo partido.
Argentina goleó 5-0 a Estonia en un partido amistoso que se celebró este domingo en España, en donde el protagonista fue 'La Pulga' con su quintete y con ello cerró una semana de ensueño.
Esto debido a que a mitad de semana el equipo argentino logró una goleada importante frente a la selección de Italia, en lo que fue la edición de la "Finalissima".
Este duelo involucraba al campeón de la Conmebol contra el campeón de la Eurocopa, en un encuentro que se esperaba más apretado, pero fue decantado hacia el lado albiceleste.
"No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todo", sentenció Lionel Messi.