Argentina ya se encuentra en China para su gira en el continente asiático de cara a las eliminatorias de Sudamérica. El cuadro albiceleste jugará ante Australia este jueves en China para después viajar a Yakarta para enfrentar a Indonesia.
Como era de esperarse, los aficionados especialmente de Lionel Messi se dieron cita para recibir al Campeón del Mundo en su gira con la selección. Entre estos aficionados, hay un joven que decidió gastar cientos de dólares por ver a su ídolo.
El joven Liu Yuhang, un programador de 26 años, pago una habitación cerca de la concentración de argentina para poder tomarse una ‘selfie’ con el histórico delantero sudamericano.
"No es solamente un deportista, es un artista. Él da más sentido a mi vida. Se ha convertido en una suerte de fe para mí”, declaró este lunes el joven a la AFP.
De acuerdo con el chino, gastó 2 mil yuanes (4 mil 842 pesos), una suma importante en China, para reservar una habitación en el establecimiento de cinco estrellas.
"Gasté no poco dinero al final. Pero si no lo hubiese hecho quizá lo habría lamentado toda mi vida", reveló el joven aficionado que se logró tomar una foto con Messi, mientras el futbolista estaba en el autobus de la selección.