Luego de ser criticada por no mostrar 'tacto' al regalar un autógrafo a un pequeño seguidor, Megan Rapinoe, capitana de la Selección Femenil de Estados Unidos y campeona del mundo, demostró su otro lado de la 'moneda' al dar cátedra de amabilidad con una señora.
A través de redes sociales circula un metraje se observa a la jugadora estadounidense compartiendo gratos momentos con sus seguidores en el aeropuerto de Lyon.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEGAN RAPINOE LE GANARÍA LAS ELECCIONES A DONALD TRUMP
Sin embargo, la futbolista se llevó las palmas al detenerse y explicarle a una señora la forma correcta de tomar una selfie.
La estadounidense Megan Rapinoe, elegida la Mejor Jugadora de la Final del Mundial femenino de Francia 2019, se llevó también la Bota de Oro y el reconocimiento a Mejor Futbolista de todo el torneo.
La jugadora del Seattle Reign fue la gran protagonista en la cuarta conquista mundialista del combinado de las Barras y las Estrellas. Contribuyó a la coronación con seis goles, uno de ellos en la Final ante la selección de Holanda, y se llevó la Bota de Oro como máxima realizadora del certamen.