En el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense, correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la Copa Libertadores, Marcelo salió expulsado luego de romperle la pierna de manera accidental a Luciano Sánchez, futbolista del club argentino.
Las escalofriantes imágenes aún dan de que hablar, pues debido a la gran magnitud de la lesión, es una de las imágenes mas aparatosas que ha tenido el futbol en los últimos años. Ante la desafortunada situación, el médico de Argentinos Juniors, Alejandro Roncoroni, aseguró que durante su trayectoria, nunca había visto una lesión como la de Luciano.
"En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así, Villani en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están lo meniscos", señaló Roncoroni.
Tras haber sido diagnosticado de primera instancia con una luxación completa de la rodilla izquierda, se espera que Luciano Sánchez esté fuera de las canchas alrededor de 10 a 12 meses. De igual forma, el médico señaló que hay que hacer una reconstrucción de la pierna.