El pasado sábado el Fluminense evitó un nuevo Maracanazo cuando, en la Final de la Copa Libertadores, vencieron en tiempo extra a Boca Juniors para coronarse por primera vez como campeón continental.
La fiesta, salvo por los aficionados que comparten ciudad con los hinchas del Flu, se ha hecho extensiva por todo Brasil en donde, la mayoría, ha festejado que Fluminense venció a Boca Juniors en el Maracaná, incluido Neymar.
El canterano del Santos de Brasil compartió una historia en sus redes sociales donde felicita al equipo tricolor, con la leyenda "Parabens Fluminense" o 'Felicidades Fluminense' en castellano, el hoy jugador del Al-Hilal se encuentra recuperándose tras haberse lesionado la rodilla en la última Fecha FIFA.
Neymar ganó la Copa Libertadores en la temporada 2011 ante el Peñarol, el brasileño es uno de los jugadores que, además de ganar Libertadores, también levantó la UEFA Champions League.
Ney ya recibió el alta médica
El brasileño se lesionó en la derrota del Scratch Du Oro ante Uruguay, el jugado del Al-Hilal sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda, por lo que fue operado.
Neymar fue dado de alta el pasado sábado, horas antes de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y el Flu.