Al parecer, la intensa novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi está llegando a su fin tras más de un año de polémica. En esta ocasión fue el jugador al que le tocó mover las fichas sobre el tablero y decidió que su expareja no continue llevando las riendas de su carrera.
Estos dos se han dado hasta con la silla, rompiendo de a poco la relación que mantuvieron desde 2013-2014 y que además involucra a dos menores, Francesca e Isabella Icardi.
La semana pasada estábamos hablando de Nara y su nuevo amorío con el cumbiero L-Gante, y ahora trascendió, de acuerdo al portal Hurriyet.com.tr, que Mauro destituyó a la mujer como agente e impidió que el Galatasaray le transfiriera un millón de euros que esta habría solicitado en calidad de urgente por el traspaso del futbolista de la Ligue 1 con el Paris Saint Germain a la Superliga de Turquía.
“El futbolista argentino, por su parte, afirmó que Wanda Nara ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal.
“Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara" ante la petición de la empresaria de que el dinero “sea depositado en su cuenta lo antes posible”, escribió el portal.
Mauro, quien se resistió a terminar la relación en los últimos meses, estaría dando indicios de su nueva postura.