El narrador mexicano, Christian Martinoli protagonizó un insólito momento en la mesa de Los Protagonistas de TV Azteca. El cronista deportivo aventó el celular de Luis García y se retiró del programa en señal de hartazgo.

La propuesta de Martinoli a Chivas
Todo esto ocurrió luego de que Martinoli haya planteado una solución para Chivas, en la que mencionó que deberían comenzar a incluir extranjeros en el equipo, pues considera que la tradición les ha jugado en contra. Tras explicar su postura, Luis García le explicó que en redes sociales estaban en desacuerdo.
Martinoli aseguró que bajo este modelo, Chivas podría sufrir un efecto similar al de Athletic Club de Bilbao, que siguen una tradición parecida y se han quedado atrás en éxitos deportivos, reflejado en la cantidad de títulos que han levantado.

Martinoli explota con Luis García
"¿Qué redes sociales, Doctor? A ver déjame ver. Las redes sociales están acabando con tu vida, ¿no te das cuenta? Te han destrozado, ve cómo estás. ¡Las redes sociales no existen!", externó Martinoli, para que posteriormente lanzara el celular de su compañero al piso.
¿Cambios estructurales? 🐐
Martinoli plantea revolucionaria idea para Chivas. 👀#ConLosProta #MARTILLAZO pic.twitter.com/nHuEMmNqW5— Los Protagonistas (@losprota) March 13, 2025
"Me voy ya de aquí, me tienen cansado. Ustedes y el Guadalajara", sentenció Martinoli y se retiró del programa, mientras sus compañeros lo miraban con extrañeza. Los usuarios en redes sociales mencionaron que se trata de una actuación, pero también hay un sector que piensa que fue real.