Mariana Echeverría y Mariazel son parte del elenco original de “Me Caigo de Risa”, que este año estrenó su novena temporada. Pese a que en reiteradas ocasiones han desmentido que exista una enemistad entre ellas, el rumor siempre ha sido constante en las redes. La semana pasada, como parte de una dinámica del programa, las conductoras se enfrentaron y terminaron dándose un beso ante la insistencia del público.
El momento se viralizó y Mariana lo tomó como pretexto para bromear sobre su relación con Óscar Jiménez, la cual suele ser tema de discusión en las redes, donde en más de una ocasión los han divorciado.
La conductora y el portero del América se casaron en 2019 en Cancún, Quintana Roo, y tienen un hijo en común.
¿Óscar Jiménez se separa? Mariana Echeverría suelta bomba: “Ya firmando los papeles”
Durante la más reciente emisión de "Faisy Nights" por Unicable, Mariana Echeverría dejó con la boca abierta a Faisy y a los televidentes, al reconocer que se encontraba firmando los papeles de divorcio con Óscar Jiménez, portero de las Águilas del América.
La integrante de “Me Caigo de Risa” soltó esta bomba luego de que Faisy le preguntó cómo estaba. Lejos de decir “bien”, como en el 99% de las ocasiones las personas responden, la también influencer aprovechó la oportunidad para hablar de cómo estaban las cosas en casa luego del beso que recientemente se dio con Mariazel.
"(Estamos) firmando los papeles del divorcio, es que ese beso… Mi esposo está muy celoso", respondió Echeverría ante el asombro de Faisy, quien no daba crédito a que, lo que nació como un reto, tuviera repercusiones serias.
“¿Está provocando un divorcio el beso con Mariazel? Fue actuación, él lo entiende”, dijo el presentador, refiriéndose a Óscar Jiménez”.
Pero para su sorpresa, Mariana aseguró que su marido “lo vio muy real”, algo que Faisy pudo entender, ya que detectó que “hubo una chispa” entre ellas.
El momento se volvió más intenso cuando el presentador anunció que esa misma noche Mariazel estaría como invitada en el programa.
Aunque el momento fue viralizado en redes sociales, todo se trató de una broma preparada entre los conductores.
En el pasado, la pareja ha lidiado con rumores de un posible divorcio.|INSTAGRAM: @marianaecheve