Marco Fabián y Carlos Salcedo se reencontraron, pero no fue en un equipo ni en la Selección Mexicana, sino en un video de Instagram Live, en el cual contaron varias anécdotas que han vivido en el futbol.
Uno de los personajes que figuró en la conversación entre Marquito y el Titán fue el Cubo Torres, sobre quien se reveló que era sonámbulo y que incluso una vez se levantó gritando: “Goooooooool del Cubo Torres”.
Además, también platicaron que en alguna ocasión cuando Fabián y el delantero compartían cuarto en Chivas, Torres llamó al mediocampista para verlo en un aeropuerto, pero estaban en ciudades diferentes.
"En el aeropuerto siempre se perdía. Nos marcó y preguntó: ¿dónde están? En la terminal dos, pero de Guadalajara y él seguía en la Ciudad de México”, dijo el exjugador del Philadelphia Union.
Es más, hasta comentó Fabián que durante un partido del Preolímpico del 2011, el Cubo anotó un gol y fue a festejar con una señora desconocida de la tercera edad que estaba en la tribuna, a la cual abrazó efusivamente.