Chicharito Hernández vivió un 2019 llenó de viajes y mudanzas, pues el mexicano pasó de Londres a Sevilla y posteriormente a Los Angeles. Por ello, ahora que el goleador se ve obligado a estar en casa por el coronavirus, Javier lo toma de la mejor manera.
“Para mí, Sarah (su novia) y Noah (su hijo), esta estabilidad nos viene chingonsísimo, estuvimos moviéndonos muchísimo. Noah tiene 9 meses y por fin está agarrando el ritmo del sueño.
“Algo que tenemos en mente es disfrutar lo que sea, el aislamiento es colaboración, siento que estoy haciendo algo para ayudar a la gente, al mundo, para tratar de aplanar la curva y salgamos de eso”, dijo el delantero del LA Galaxy para el canal de YouTube de Sofía Niño de Rivera.
Por otro lado, Chicharito se dijo afortunado de poder detener sus actividades sin tener problemas económicos y confesó extrañar el futbol.
“Me doy gracias y le doy gracias a toda esa gente que ha estado a mi alrededor en todo mi andar por esta profesión, de que tengo la suerte que me chingué durante mucho tiempo y lo sigo haciendo, de que puedo parar por algún tiempo y no me preocupa mi estado de vida, vivir mi día a día.
“Obviamente extraño el futbol, extraño entrenar, pero trato de no apegarme a eso, no depende de mí decir si iniciamos, jugamos o entrenamos, trato de aceptarlo. Claro que me jode a ratos, me despierto y me gustaría agarrar el coche e irme al entrenamiento, pero no está en mí", aseguró.