Steve Hodge, 'actor secundario' que 'colaboró' para que Diego Maradona firmara la 'Mano de D10S' que impulsó a Argentina a la victoria sobre Inglaterra en el Mundial de México 86, reveló que no vendería la playera que intercambió con Diego ni por un millón de dólares.
En entrevista con la BBC, Steve Hodge explicó que a pesar de ser tachado de traidor por cambiar playera con el Pelusa tras la eliminación de su selección, la reliquia no tiene precio.
"La cambié al final del partido y me han criticado mucho por eso. Y otros compañeros de selección se enojaron conmigo. Esta camiseta la he tenido durante 34 años y nunca intenté venderla. Tiene un valor sentimental increíble. Ha sido incómodo y desagradable.
"He visto artículos en internet diciendo que quiero uno o dos millones y eso es mentira. Encuentro eso algo irrespetuoso y totalmente incorrecto. No está a la venta, lo aclaro", explicó.
Al comienzo del segundo tiempo, Maradona marcó su primer gol. El defensor de Inglaterra Steve Hodge interceptó un pase y lanzó el balón hacia el portero Peter Shilton. Pero Maradona, que había entrado en el área de penal después de que el ataque anterior fracasara, saltó y llegó al balón antes que Shilton; la pelota de alguna manera se escurrió hasta el fondo de las redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA PROMOCIONÓ MARCA DE CHILAQUILES EN SUS REDES SOCIALES