Este sábado, con la derrota del Arsenal ante el Nottingham Forest, el Manchester City se proclamó campeón por tercera vez consecutiva de Premier League, algo que festejaron jugadores y cuerpo técnico, incluido Pep Guardiola, en las instalaciones del club.
En lo que parece ser una sala de convivencia, los jugadores presenciaron el partido entre los Gunners y el, ya salvado del descenso, Nottingham Forest, y al momento del silbatazo final, los jugadores no pudieron contener la alegría de saberse campeones de Inglaterra.
Guardiola, que sumó su quinto título de la liga inglesa, se mostró contento abrazando a la gran parte de los jugadores con los que ha trabajado en 2023 y con los que disputará las finales de FA Cup y Champions League en lo que puede convertirse en un triplete para el conjunto de Manchester.
El Manchester City aun tiene tres encuentros más de Premier League por delante, ya que este domingo se enfrentará al Chelsea, el miércoles se verá las caras con el Brighton y la siguiente semana cerrará la liga con el Brentford.