Madre de Luis Rubiales entra en huelga tras las críticas hacia su hijo por besar a Jenni Hermoso
Ángela Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, se encerró este lunes en una iglesia y entró en huelga hasta que sse resuelva la 'cacería inhumana y sangrienta' que hay sobre su hijo tras el beso a Jenni Hermoso en la Final del Mundial Femenil.
Béjar decidió emprender su huelga de hambre en la iglesia Divina Pastora de Motril, ubicada en el barrio de Capuchinos de Motril. De acuerdo con declaraciones de la mujer, la huelga será día y noche hasta que haya una resolución con el caso Rubiales-Hermoso.
La madre de Rubiales se encerró en el interior de la parroquia con su hermana y le pidió a Jenni Hermoso decir la verdad sobre el beso, pues de acuerdo con Béjar, el beso fue consensuado.
Asimismo, Ángela dice que su hijo sería incapaz de lástimar a alguien y que estos 'ataques' simplemente son por interéses internos en la Real Federación Española de Futbol.
Actualmente, Luis Rubiales se encuentra suspendido como presidente de la RFEF tras los escándalos en la Final del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ DESLUMBRA EN LA PREMIER LEAGUE CON JUGADA MAGISTRAL