JuJu Smith-Schuster, receptor de los Steelers, ha estado envuelto recientemente en la polémica por bailar encima de los logos pintados en los campos rivales y su mal rendimiento, y el enojo generado ha provocado que su madre incluso reciba amenazas de muerte.
En una publicación a través de sus redes sociales, la madre de JuJu envió un mensaje tras lo sucedido. "Capturé este momento luego de que mi hijo anotara touchdown porque son mis emociones reales... Después de semana de muchos mensajes de odio y deseos de muerte... No puedo ayudar, pero lloro cuando mi hijo anota", fueron las palabras de la madre de JuJu.
Incluso el entrenador de los Steelers mencionó hace un par de semanas que JuJu tenía que dejar de pisar los escudos y concentrarse más en el futbol americano que jugaba en el emparrillado.
JuJu Smith-Schuster consiguió un pase de anotación en la victoria de los Steelers ante los Colts, la cual les valió para asegurar un lugar en los playoffs como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.