Julián Quiñones cayó como anillo al dedo en América, llegó como bicampeón de los Rojinegros del Atlas y en un año con la institución azulcrema consiguió el primer bicampeonato en la historia de las Águilas en los torneos cortos.
A pesar de que su aventura con el equipo más ganador de la Liga MX duro solo un año, el atacante supo ganarse el corazón de la afición y de la directiva hacia el hoy delantero del Al-Qadsiah FC en el futbol de Arabia Saudita, por lo que los altos mandos de América le hicieron un regalo al '33' que les dio la 15.
En redes sociales comenzó a circular una imagen sobre el dije y el anillo de bicampeón que la directiva azulcrema le regaló a Julián Quiñones, mismo que tiene las 15 estrellas sobre el escudo de la institución americanista, además de los detalles conmemorativos al año y al torneo en donde se consagraron como bicampeones.
Tanto el anillo como el dije son muy similares a lo que se estila en la NFL cuando una franquicia gana el trofeo Vince Lombardi, detalle que América decidió regalar a uno de los pilares del primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos para las Águilas del América.