París 2024 ha llegado a su fin y con las más de 300 competencias concluidas, la información que ha empezado a surgir en la Ciudad de la Luz va más allá de lo deportivo, pues el atleta mexicano Ramón Garrido, quien representó a nuestro país en la disciplina de bádminton confirmó los rumores de temas de índole sexual que hay sobre la Villa Olímpica.
En una breve entrevista que el atleta mexicano concedió al influencer Jacobo Wong, Ramón Garrido señaló que todo lo que se dice de los atletas en la Villa Olímpica es cierto y la organización de la justa veraniega inclusive los apoya con preservativos gratis fuera de los dormitorios.
“La verdad es que sí, sí es un desmadre, eso sí es verdad. De hecho, nosotros en el edificio tenemos el servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma. Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma”, declaró Garrido.
Cabe señalar que en todos los dormitorios de la Villa Olímpica fueron instaladas las famosas camas ‘anti sexo’, las cuales fueron empleadas por primera vez en Tokio 2020 a consecuencia del Covid y también como parte de un programa de sustentabilidad, pero al parecer, estas camas hechas de cartón no han sido un impedimento para los atletas olímpicos.