Le salió muy caro el festejo a Lando Norris. El piloto de McLaren tuvo una increíble actuación durante el Gran Premio de Hungría al quedar segundo lugar por detrás de Max Verstappen. Esta fue su segunda carrera consecutiva quedando en el top 3.
El piloto inglés se logró ganar una posición tras las Calcificaciones y para seguir con su buen paso. A pesar del gran resultado, la gran noticia del fin de semana llegó tras el festejo con el champagne, pues Norris rompió el trofeo de Max.
En una típica celebración de Norris, pegó la botella de Champagne en el suelo para hacer que salga más espuma, sin embargo, al momento de hacerlo terminó tirando y rompiendo el trofeo de primer lugar de Max Verstappen.
De acuerdo con información del periodista Sándor Mészáros, los premios están hechos por Herendi Porcelain Manufactory, y están hechos ha mano. Hacer estos trofeos tarda seis meses y cuesta alrededor de 40 mil euros, lo equivalente unos 754 mil 550 pesos mexicanos.
A pesar de que su trofeo terminó roto, Max Verstappen no pareció muy molesto por la situación pues simplemente disfrutó del momento y se burló de la situación junto el piloto inglés y su compañero de equipo Sergio Pérez.