Lionel Messi se coronó campeón de la Ligue 1 con el PSG, sin embargo, el argentino no quiso seguir el festejo junto con sus compañeros y ya piensa en dejar el equipo para la siguiente campaña. De momento, Messi volvió a Barcelona.
El París St. Germain seguirá su festejo del título obtenido durante la ceremonia de UNFP. Esta entrega de premios del sindicato de futbolistas profesionales de Francia, otorga los logros a los mejores futbolistas de la temporada francesa.
A pesar de que Messi aún está bajo contrato con el equipo parisino, el delantero optó por no ir a la entrega de galardones con sus compañeros y decidió viajar a Barcelona para ver el concierto de la banda inglesa Coldplay.
Durante el concierto, los aficionados del cuadro culé comenzaron a corear el nombre del argentino. El Barcelona es uno de los equipos con más posibilidades de fichar al delantero para la siguiente temporada y los aficionados lo quieren ver de vuelta.
El equipo aún debe jugar un partido más de liga por lo que Messi deberá regresar a París durante la semana, pero tras el juego ante Clermont, el club estará oficialmente de vacaciones y Messi puede empezar a pensar en su siguiente equipo.