No cabe duda que el Paris Saint-Germain es uno de los equipos más opulentos del mundo, que el lujo excede los limites de la comprensión de los aficionados y que, a veces, esto podría exceder los limites y eso es lo que han hecho durante el pasado fin de semana previo al juego ante el Nantes.
En un viaje de poco menos de 3 horas el conjunto encabezado por Nasser Al-Khelaifi decidió que sería buena idea recortar el tiempo de traslado y viajar en avión a lo que, tanto las redes sociales como algunas organizaciones, no reaccionaron de la mejor manera.
Francia se encuentra atravesando una crisis energética, Emmanuel Macron ha impulsado el uso de vías alternas de transporte y el uso del tren es una de ella por lo que, el hecho de que el PSG use en exceso su jet privado termina siendo contradictorio.
A estos hechos Alain Krakovitch, director de la división de larga distancia de la compañía ferroviaria francesa, ha invitado al conjunto parisino a utilizar el tren, esto con la intención de bajar las emisiones de CO₂.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA: SEÑALÓ AYUDA AL AMÉRICA TRAS LA NO EXPULSIÓN A ZENDEJAS