La Liga MX Femenil informó que el duelo entre Cruz Azul y Guadalajara correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023, cambió de sede y horario, por lo que ya no se jugará en el Estadio Azteca.
De acuerdo con un comunicado de la liga, el partido se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria a las 15:45, en lugar de a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, lo que generó mucha molestia entre la afición.
Este ajuste se debió a que el partido entre América y Atlas de la rama varonil se jugará en el Azteca por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco, lo que significará que habrá dos juegos el mismo día en el inmueble de Coapa, recordando que Cruz Azul y Santos también jugarán ahí.
A traves de redes, decenas de aficionados mostraron su enojo por el cambio, pues aseguraron que se le da prioridad a la liga varonil pese a que el juego entre cementeras y rojiblancas ya estaba programado.
Además, también hubo quienes expresaron que este tipo de cosas "dan pena" y "vergüenza", pues le quitan profesionalidad a la liga.
Asimismo, muchos se quejaron por el tema de las entradas, pues ya tenían sus boletos comprados para ir a ver el partido.