Al Hilal realizó una gran presentación en Riad para presumir a su gran fichaje y nuevo jugador sudamericano Neymar, así como al marroquí Yassine Bono como sus nuevas figuras y como sus últimos dos fichajes del club saudí.
Los casi 60 mil asientos del King Fahd se encontraban llenos para ver a las dos nuevas caras del club; este show fue la antesala del partido entre el Al Hilal y el Al Fayha.
En el momento que Neymar salió a la cancha para hacer su presentación, en ese momento el cielo fue iluminado de gran manera con un muchos drones, los cuales crearon una especie de carta del jugador brasileño donde mostraba las cualidades del delantero y la calificación general de dichas cualidades, después de proyectar la carta, rápidamente los drones recrearon el rostro del '10', cosa que fascinó a los asistentes y aprobaban dicha acción con aplausos y gritos.
Sin duda la llegada del futbolista brasileño ha creado mucha expectativa para el club más ganador de la liga doméstica árabe y tan es así que no dudaron en realizarle semejante espectáculo el día de su presentación iluminando el cielo con sus rasgos futbolísticos y con su propio rostro.
Por su parte, Bono y Neymar no tuvieron participación con su nuevo club para este partido, así que estarán a la espera para poder debutar en la Liga del futbol árabe.