El legendario líder de Oasis, Liam Gallagher, ofreció a los fanáticos un emocionante adelanto de lo que vendrá en 2024, al subir al escenario de un Wembley lleno a capacidad el pasado sábado. En medio de la expectación por la pelea de peso pesado entre Anthony Joshua y Daniel Dubois, Gallagher, de 51 años, interpretó un mini concierto con varios de los grandes éxitos de la icónica banda británica.
Aunque Noel Gallagher no se unió a su hermano en esta ocasión, la energía fue palpable. La presentación de Liam se destacó como parte del entretenimiento previo al combate, lo que dejó entrever lo que será la tan esperada reunión de los Gallagher, quienes regresarán juntos a los escenarios el próximo julio con una serie de siete conciertos, cuyas entradas se agotaron en tiempo récord.
Los hermanos Gallagher, conocidos por su relación conflictiva, acordaron finalmente reencontrarse tras más de 15 años de separación. Aunque muchos esperaban verlos juntos en Wembley este sábado, la decisión de no compartir el escenario para este evento parece obedecer a un deseo de hacer su regreso oficial bajo sus propios términos.
Las entradas para su esperada gira de reunión salieron a la venta a principios de septiembre y se convirtieron en un desafío para los fanáticos, quienes enfrentaron caídas en los sitios web de venta de boletos debido a la alta demanda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: Guardaespaldas de Lionel Messi empuja a camarógrafo en Nueva York