Los fanáticos de los Celtics le siguen guardando rencor a Kyrie Irving luego de que saliera equipo por la puerta de atrás. Y es que durante el primer juego de la serie de playoffs entre el equipo de Boston y los Nets, los aficionados no dejaron de abuchearlo.
Cada que tenía el balón, los seguidores del equipo local aprovechaban y comenzaban a insultarlo, por lo que al anotar un triple en el tercer cuarto se volteó con una persona que se encontraba en primera fila y le mostró el dedo de en medio.
Las agresiones verbales continuaron tras finalizar el partido, pues posteriormente un aficionado le gritó "apestas, Kyrie" en su camino a los vestidores, inmediatamente el base se volteó y le contestó "chúpamela, perra".
Después de la derrota con una anotación de Tatum en el último segundo, Kyrie Irving fue cuestionado en conferencia de prensa sobre los polémicos hechos, y aseguró que ahora responderá los insultos que reciba. "Me llaman todo lo que me llaman y encima esperan que sea educado. No, que se jodan. Les daré lo mismo que recibo", afirmó.