Luego de que se hiciera viral en redes sociales el caso de Owen Copland, un joven de 20 años que le diagnosticaron poco tiempo de vida tras detectarle un glioblastoma agresivo de etapa 4 el pasado mes de noviembre, el alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dio cátedra de valores fuera del campo con el seguidor de los Reds.
Tras enterarse del padecimiento del aficionado del club inglés, Klopp envió una emotiva carta a Owen que a pesar de la adversidad 'nunca caminará' solo.
"Todos estamos contigo. Esto no es sólo un dicho, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar sobre lo que les ayuda cuando los tiempos son difíciles, una de las cosas que me dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia de verdad. Nunca caminarás solo", detalló en la carta el timonel de los Reds.
Tras el gran detalle del timonel, el hermano de Owen respondió en agradecimento al gesto.
"Creemos que debió descubrirlo gracias al boca a boca, y ha sido un gesto muy considerado por su parte. Cuando le leímos la carta a Owen, y vio de quién era, no podía creérselo. La expresión de su cara lo dice todo. Ni siquiera se trataba del fútbol, sino más del mensaje 'Nunca caminarás solo'. Está muy agradecido por todo", explicó.