Neymar, delantero del PSG, ya tiene claro cual será el camino que seguirá cuando llegue el momento de retirarse de las canchas.
El brasileño de 29 años le dará rienda a otra de sus pasiones y dedicarse de tiempo completo a ser jugador profesional de póker.
"Es verdad. Es una de las cosas que más amo. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al futbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda. Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más", declaró Neymar al portal francés CNews.
El atacante es actualmente uno de los embajadores de PokerStarts y recordó que comenzó a fue durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 que comenzó a aficionarse por el juego.
"Comencé a jugar durante la Copa del Mundo de 2014. Durante la competición jugaban muchos jugadores y acabé aprendiendo a jugar con ellos. Miré desde fuera y luego me interesé, pensé que era genial la forma en que jugaban. Y terminé enamorándome del póker con el paso de los años", recordó.