Karim Benzema no deja de sorprender al mundo con las habilidades que tiene, pues al atacante francés lo invitaron al programa Turbo, en donde manejó un McLaren 765LT Spider a más de 250 kilómetros por hora en el Circuito de Jarama.
El galo fue invitado para celebrar el trigésimo quinto aniversario del show de automóviles, y durante las grabaciones uno de los presentadores, Safet Rastoder, elogió al jugador del Real Madrid debido a la gran técnica de manejo que tiene. "Tiene esa cosa que tienen todos los deportistas de alto nivel. Esa capacidad de acoplarse inmediatamente a la máquina", dijo.
Además de manejar el lujoso coche, Benzema les mostró la colección de automóviles que tiene, donde destacan varios modelos de Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Audi, entre otras marcas.
El McLaren 765LT Spider por su parte, cuenta con 765 CV puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos siendo 330 km/h la velocidad máxima de este modelo.
Benzema aprovechó la Fecha FIFA para recuperarse de la lesión muscular que lo dejó fuera del Clásico ante el Barcelona, por lo que estará disponible para los siguientes encuentros del Real Madrid tanto en LaLiga como en la Champions ante el Chelsea.