Malí tuvo una Copa del Mundo Sub 17 de ensueño, pues los africanos terminaron en el Tercer Lugar del Mundial tras vencer 0-3 a Argentina, por lo que la celebración en lo jóvenes estalló desde el pitazo final y terminaron por celebrar como Cristiano Ronaldo.
CR7 se ha hecho más famoso por su celebración única con el 'Siiiu', por lo que los malienses aprovecharon el calor de la algarabía para acercarse con su gente, en la esquina del estadio y juntos empezaron a ser el mítico festejo de El Bicho.
Todo esto previo a recibir su medalla del tercer lugar, y, de hecho, también se observó a parte del cuerpo técnico uniéndose a las celebraciones de los jugadores, quienes sonreían a más no poder por el hecho de ser terceros del Mundo en la Sub 17.
En su camino, Malí terminó segundo de grupo con seis puntos, ganando dos partidos y perdiendo solo uno. En los Octavos de Final se despacharon a los nuestros, pues golearon 5-0 a México y su siguiente rival fue Marruecos.
En el duelo entre africanos, Malí dio la sorpresa y eliminó a Marruecos por diferencia de un gol, aunque en las Semifinales no lograron pasar al caer 2-1 ante Francia con un hombre menos, por lo que se enfrentaron a Argentina en el Tercer Lugar.
Ante la Albiceleste, la magia africana regresó, pues en 90 minutos lograron meter tres goles a uno de los equipos que pintaba como favorito para llevarse este torneo, pero ahora los malienses pueden presumir su tercer lugar en el Mundial Sub 17.