Guilherme Carvalho Castaman un chico de 18 años que se encontraba jugando futbol de sala, se desvaneció y perdió la vida en pleno juego en donde la atención médica intervino, pero no se pudo evitar la tragedia.
El joven pertenecía al equipo de la categoría juvenil del Soledade que enfrentaba al Arsenal en un partido correspondiente del campeonato de futbol de sala de la región de Soledade en Río Grande do Sul en Brasil.
Fue en redes sociales que circuló un video del momento en donde Guilherme Carvalho Castaman se desvaneció, pues en un principio hizo un saque de banda, pero después de tocar el balón fue que hizo señales hacia su banca.
Tras desvanecerse en la cancha, el joven se desmayó al mismo tiempo de que otras personas se acercan para ver qué es lo que le sucede, ocasionando que el encuentro se suspendiera para que rápidamente tuviera que entrar la camilla para llevarse el futbolista.
Guilherme Carvalho tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendidos por los médicos, pero luego de más de una hora para intentar reanimarlo fue que terminaron indicando en el certificado de defunción que había fallecido por causas desconocidas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JENNI HERMOSO DEBUTARÁ COMO COMENTARISTA EN EL CLÁSICO ESPAÑOL FEMENIL