El futbolista brasileño Endrick, quien será nuevo jugador de Real Madrid, ya viajó a España para ver a su nuevo equipo en un partido de la Liga. El delantero aprovechó su visita al Bernabéu para bajar a los vestidores y celebrar la victoria de los merengues, pero Endrick no bajó solo, fue al vestidor acompañado de su hermano.
En un video compartido por Real Madrid, se pudo observar la emoción y felicidad con la que el menor saluda e interactúa con los futbolistas del equipo blanco en el vestidor.
Cuando Endrick y su hermano se detienen para saludar a Jude Bellingham, se puede visualizar como el jugador inglés convive con el menor e incluso hace su clásico festejo abriendo los brazos y extendiendo las manos de lado a lado junto al pequeño, cosa que le fascinó al familiar de Hendrick.
Por su parte, el atacante brasileño aprovechó el momento para también saludar e intercambiar algunas palabras con quienes serán sus próximos compañeros de equipo.
Militao y Endrick se otogaron un fraternal abrazo y compartieron sonrisas debido a que son compatriotas y ahora jugarán juntos en España.