Jordi Cortizo confiesa su amor por Cruz Azul: 'Lloré más veces de las que disfruté'
Jordi Cortizo, una de las estrellas emergentes de la Liga MX, ha dejado su huella en los Rayados de Monterrey con actuaciones destacadas que le han valido convocatorias a la Selección Mexicana. Sin embargo, en una reciente aparición en el podcast de Padilla, Cortizo sorprendió a muchos al revelar su antiguo fanatismo por Cruz Azul.
Durante la entrevista, el exjugador de la Franja del Puebla compartió detalles de sus comienzos en el futbol y las experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera profesional. Fue en este contexto que Cortizo confesó su afecto por la Máquina Celeste en sus años formativos.
Confiesa que celebró la novena del Azul pese a ser jugador de Querétaro
“Yo le iba al Cruz Azul, un primo jugó ahí, él debutó ahí y jugó Libertadores. Lloré más veces de las que disfruté, las finales qué mal, cómo se sufría. El título sí lo celebré, ya que cuando empiezas a jugar futbol ya pierde un poco el fanatismo, ya lo ves como chamba”, explicó Cortizo.
El seleccionado nacional también rememoró sus días como fanático apasionado durante su paso por Querétaro y Tijuana.
“Estuve con Querétaro y Tijuana, toda esa liguilla la viví de vacaciones, literal fui fanático muy fan y la final la disfruté mucho con mi familia. El día de la final la pasé mal, acabó el juego y me dolía la cabeza del estrés por haber quedado campeones porque ya habíamos sufrido mucho”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMES DE “FAN DE SU RELACIÓN” CAUSAN REVUELO EN EL MUNDO DEPORTIVO