Iran Angelo de Souza presume el trasero de Hulk

Iran mostró los calzoncillos de su 'exuberante' marido
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 19 Mayo, 2014

Hulk, futbolista del Zenit, es conocido por su increíble y sobrenatural potencia. Sin embargo, el jugador brasileño también goza de una gran fama fuera de las canchas por el tamaño de su trasero.

|
La esposa de Hulk se siente muy orgullosa de su marido - Foto : ESPECIAL

Hace unos meses, un programa de televisión midió su trasero y certificó que sus medidas eran incluso mejores que las de una ganadora del concurso 'Miss Bumbum', en donde se premia al mejor trasero femenino brasileño.

|
La pareja vive felizmente su romance - Foto : ESPECIAL

Ahora la mujer de Hulk, una preciosidad que responde al nombre de Iran Angelo de Souza, fue quien habló acerca de las grandes dotes de su marido. Además, confesó que se siente feliz por estar casada con uno de los 'símbolos sexuales' de su país.

|
Iran dice que Hulk es físicamente privilegiado - Foto : ESPECIAL

"Él es físicamente un privilegiado, y, aunque nadie se lo crea, este calzoncillo parece pequeño cuando él se lo pone, sobre todo en la parte de atrás. Hay mucho que tapar y en las tiendas busco de tamaño mayor, pero es muy difícil".