La llegada de Lionel Messi a Miami ha puesto de cabeza a la ciudad. Todos buscan la oportunidad de ver al astro argentino, sin embargo, no todos tienen la solvencia económica para poder asistir al estadio. Es por esto que Inter Miami ha decidido bajar los precios de sus entradas.
Inter Miami ha tenido un inicio de ensueño con la llegada de Messi al equipo. En la Leagues Cup suman dos victorias en dos partidos con tres goles anotados del astro argentino, sin embargo, en el partido ante Atlanta United, el estadio no estuvo lleno.
A diferencia de la presentación de Messi y el partido ante Cruz azul, algunos asientos estuvieron vacíos en el duelo ante Atlanta. Es por esto que el club ha bajado los precios en busca de que sus aficionados llenen el Lockhart Stadium.
Hasta el último encuentro, la entrada más barata estaba 180 dólares y ahora pasará a costar 140, (2300 pesos aproximadamente) mientras que el acceso más económico saldrá 105 dólares (1700 pesos).
Estos precios corresponden a los juegos tanto de Leagues Cup el próximo 2 de agosto como de MLS ante Charlotte FC el próximo 20 de agosto.