Han pasado cinco años desde que se supo de la relación del futbolista Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, con Camila Angelo, sobrina de su exmujer, Iran Angelo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Sin embargo, dicha situación sigue causando polémica. Sobre todo a raíz de que el futbolista de 38 años y su actual pareja, de 35, celebraron su boda religiosa.
"Es triste darse cuenta de que Judas no sólo aparece en las historias antiguas, a veces duerme bajo el mismo techo, come en la misma mesa y, en el momento adecuado, se apuñala por la espalda", así fue como calificó la situación Rayssa Angelo, hermana de Iran, tras la difusión de las fotos de la boda.
Iran, quien es varios años mayor que Hulk, estuvo casada con el futbolista de 2007 y 2019 y en 12 años de relación tuvieron dos hijos y una hija. Se separaron en 2019 y al poco tiempo el jugador confirmó que estaba con Camila.

Aunque Hulk aseguró que su nueva mujer no fue responsable de la separación, desde el entorno de Iran no han dejado de apuntar a la "traición" de quien, según las palabras de la propia exesposa de Hulk, era su "sobrina favorita".
Sin embargo, Hulk en todo momento ha defendido que no hubo traición alguna. Además, en 2020 publicó un video en el que arremetió contra su expareja por difundir mentiras y le recordó que nunca se casó con ella por amor, sino porque quedó embarazada.
Mientras que con Camila, con quien tiene dos hijas, encontró el amor de su vida. "El día que nuestros sueños se hicieron realidad. Entre sonrisas celebramos un amor que trasciende. Eternizado e inolvidable en nuestra memoria".
"Gracias por vivir conmigo el mejor día de nuestras vidas, amor", escribió tras la ceremonia religiosa celebrada el pasado 3 de enero y que tuvo un gasto de más de tres millones de dólares, según reportes.
