El Gran Premio de España dejó muchos temas sobre la mesa. La quinta victoria de Max Verstappen en la temporada 2023 de F1, el pleno de victorias de Red Bull o el primer doble podio de Mercedes en el año con Lewis Hamilton y George Russell.
Fuera de las pistas, la gente también se hizo presente y dejó escenas que quedarán en la memoria de los fanáticos presentes.
En una de las gradas del Circuito de Barcelona, una pareja se comprometió en medio del GP, con cientos de aficionados mirándolos.
El hombre, seguidor de Mercedes AMG, bajó las escaleras para encontrarse con su novia, la cual es aficionada de la escudería Ferrari.
El joven recibió a su prometida con un beso, se arrodilló, le mostró un anillo de compromiso a su pareja, la cual lo tomó de inmediato, se lo puso en su dedo y dijo "sí" a la propuesta de matrimonio.
La pareja estaba rodeada de múltiples aficionados con playera naranja, los cuales podrían ser admiradores de Max Verstappen, sin embargo, para esta ocasión, no existió rivalidad y todos se unieron de manera positiva al suceso.