El delantero francés André Pierre Gignac sorprendió a todos los aficionados al fubtol americano de México, ya que asistió al encuentro entre los Auténticos Tigres y las Águilas Blancas.
Aplicando la frase de 'Un tigre nunca deja solo a otro tigre', el atacante galo visitó la cancha del Gaspar Mass junto a su primo para apoyar al equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el futbol americano de México.
Gignac fue reconocido y ovacionado por los aficionados que se encontraban en el inmueble universitario, además de tomarse fotos y respartir autógrafos a parte del staff de los Auténticos.
Otro que también estuvo presente en el partido fue el pitcher de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa, quien agradeció en su cuenta de Twitter los presentes otorgados por el equipo de San Nicolás de los Garza.
Además del besibolista veracruzano y el ariete francés, en el campo del Gaspar Mass también estuvo presente el gimnasta mexicano Daniel Corral, quien juntó a los otros deportistas y el rector de la universidad Rogelio Garza Rivera se tomaron la foto del recuerdo además de ser ovacionados.