El histórico goleador del equipo de Tigres, André-Pierre Gignac, ha compartido un video que ha sorprendido a sus seguidores. Esta vez, no es él quien se roba el protagonismo en el terreno de juego, sino su hijo, Eden Gignac, quien demostró su dominio del balón a una corta edad.
En el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar a Eden Gignac en acción durante un juego de máquina, disparando a un pequeño arco con una gran técnica. A pesar de tratarse de un juego recreativo, las habilidades de este joven futbolista en principios han generado comparaciones con su progenitor.
No es la primera vez que el joven Eden Gignac hace gala de su talento en las redes sociales. Previamente, se habían compartido otros videos en los que se le veía jugando al futbol y anotando goles.
No es muy común ver a hijos de reconocidos futbolistas llegar a un alto nivel, sin embargo, el pequeño Eden ya a comenzado su carrera en el deporte por lo que quizá en unos cuantos años lo veamos en las categorías inferiores de Tigres. Por momento solo podemos disfrutar de estos videos en las redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ REVELA QUE NO CORRIÓ A MICHEL LEAÑO POR PEN...