David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami, se ha visto envuelto en la polémica luego de que besara a su hija Harper en los labios, esto salió a la luz en un video compartido a través de las redes sociales, donde se observa al exfutbolista inglés compartiendo un momento con su descendiente.
En el video antes mencionado, se puede observar al exfutbolista inglés que se está preparando para la Semana de la Moda de París, en el que una de las grandes atracciones era su esposa Victoria Beckham.
En lo que puede parecer un momento inolvidable entre padre e hija, Harper, de 12 años, está empolvando la cara de su padre y lo hace con mucho estilo. Mientras tanto, Beckham se percibe muy relajado bailando y cantando la canción que suena de fondo, que no es otra que "Swiftie" de Taylor Swift.
Todo marchaba de forma correcta hasta que llegó el momento final, en el que Harper y Beckham se dan un beso en los labios. Unos cuantos seguidores aplaudieron ese momento, "Esto es precioso, qué vínculo tan hermoso" o "Qué padre tan magnífico y modelo a seguir", escribieron.
Sin embargo, también hubo otra parte de la afición que vio de forma negativa el momento del exjugador al afirmar que "un beso en los labios no queda bien. Ella es una señorita y no una niña", otro comentario fue "ahora es una señorita", señalaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD LE ‘BUSCA’ APODO A SANTIAGO GIMÉNEZ: ‘SANTIGOAL O GOALMENEZ’