El pasado sábado, Garbiñe Muguruza asistió a un evento de Zumba el cual tuvo lugar en Málaga, donde asistieron más 500 instructores. La española bailó y se movió al ritmo de la música, al mismo tiempo que realizaba ejercicio con los movimientos que hacía.
La tenista ha compartido a través de redes sociales que practica este entrenamiento. Muguruza se subió a primera hora al escenario junto a Beto Pérez para bailar el tema 'Vagabundo' de Sebastián Yatra, la deportista demostró su pasión por el baile y en particular por las coreografías de Zumba con una gran movilidad dentro de la canción ante cientos de espectadores y una gran sonrisa.
"La diferencia entre mi entrenamiento habitual y Zumba es que en el tenis se trabaja contener las emociones, estar concentrado y no cometer errores. En cambio, en Zumba es todo lo contrario: no importa si te equivocas, te dejas llevar por la música y tus emociones pasan a primer plano", expresó Garbiñe.
Asimismo, el creador del Zumba, Beto Pérez, aseguró que la ciudad de Málaga tiene muchos atractivos para pasar días de descanso y diversión.
"Málaga es una ciudad perfecta para la celebración de este evento. La gente en Europa conoce la Costa del Sol y siempre es un destino seductor para ellos. Málaga tiene un aeropuerto internacional muy bien conectado, buen clima y muchos otros atractivos para pasar unos días de descanso y diversión", señaló Beto.
Cabe mencionar que ya no se ha visto con frecuencia a Garbiñe Muguruza en los torneos de tenis que existen, pero en el Zumba, la española encontró otra manera de realizar ejercicio y bailar al mismo tiempo.